domingo, 18 de junio de 2017

Camiseta con inicial "S"

Me encanta la combinación del rosa y el gris
Me encantan las telas de topitos, las de vichy, las de piqué.
Me encantan las cintas; de Organza, raso, las de pasamanerías.... Todas

Cuando entro en las mercerías me vuelvo loca.
Tienen infinidad de cucadas: Cintas, botones, lazos, telas, hilos para bordar.......bufff.
Bueno pues después de contaros un poco lo que me apasiona hoy os quiero enseñar una de las camisetas que le hice a mi pequeña.
Es muy sencillita pero me encanta la combinación de colores
Y las camisetas con coderas me parecen super-elegantes. En esta ocasión las coderas eran unos corazones muy cuquis.
Esta camiseta me costó 3.99 euros. Es una camiseta básica, de manga larga.
Con un poco de imaginación la podemos convertir en una camiseta de super-lujo.
La tela que utilicé para el aplique, era una camiseta interior de Sara que se le quedo pequeña y apenas se la puso, así que, estaba casi como nueva.
El hilo es de los de bordar, de un color lo más parecido al color del aplique ya que no queremos que resalte mucho. Y terminamos con un gran lazo de organza gris colocado en la letra "S".
Llegado el momento de decir el lazo
Al final me decidí por este

Espero que os haya gustado 

No hay comentarios :

Publicar un comentario